Saltar al contenido
Home » Blog » A 26 CALDERA DE CONDENSACION FERROLI

A 26 CALDERA DE CONDENSACION FERROLI

A 26 presión escasa o demasiada presión

Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 34C Su diseño tiene unos requisitos de un producto excelente calidad precio, intercambiador de calor primario de gran caudal.


A-26 Ferroli

a-26 Presostato En Mal Estado, Demasiada Presión En El Circuito Hidráulico O Poca Agua. Modificar parámetros o sustituir tarjeta.

Caldera Ferroli BlueHelix Tech RRT 34C. El buen diseño de su cámara de combustión y del intercambiador , con la robustez única de la caldera. 24 kW con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas.

La caldera BLUEHELIX TECH RRT 34 C ha sido diseñada y fabricada según las nuevas directivas ErP para el diseño compatible , ocupando los primeros puestos en su categoría.

BLUEHELIX TECH RRT 34 C puede combinarse con una amplia gama de cronocomandos remotos que le permiten regular y manejar esta pedazo de maquina a distancia.

La serie Romeo se compone de varios modelos, con programación del confort semanal o diario y con la posibilidad de elegir entre la conexión por cable o inalámbrica.

Caldera de condensación
Error A.26 FERROLI

Pantalla LCD A-26

Presión de agua? A26

En caso de este error o problemas de encendido, la pantalla parpadea y visualiza el código del fallo

Algunas Averías ( con la letra A).

para reiniciar la caldera.

es suficiente pulsar la tecla reset durante un segundo o RESET del cronomando remoto.

Si la caldera no se funciona, es necesario que el tecnico revise la caldera.

Las anomalías que se indican con la letra A causa de bloqueos en la caldera ferroli, que se Repara automáticamente cuando, Modificar parámetros o sustituir tarjeta.

El error A-26 en una caldera de condensación Ferroli puede deberse a una serie de diferentes problemas. Lo más común es una obstrucción en el circuito de agua.

Presión de agua

lo que significa que el flujo de agua ha disminuido o se ha cortado. Esto suele ocurrir a causa de la acumulación de cal y otros sedimentos dentro del circuito Hidráulico.

Esto se puede solucionar limpiando y/o sustituyendo los componentes ,restablecer el flujo de agua.

Otra posible causa es un fallo de presión. Esto puede deberse a una válvula de seguridad mal, una presión baja en el sistema de alimentación de agua.

Para este problema, Comprobar la presión, limpiar o sustituir el filtro de alimentación de agua.

También puede haber un fallo en la alimentación eléctrica. Esto puede ser debido a una sobrecarga eléctrica o a un cable mal conectado.

La solución más sencilla es asegurar que la conexión eléctrica esté correcta y comprobar que no exista sobrecarga en el dispositivo, reemplazando los cables defectuosos si es necesario.

Por último, el error A-26 también puede ser causado por un fallo en el control electrónico.

Esto puede deberse a la placa mal conectada, dañada, o con una actualización incorrecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *